Exponent

El valor añadido que el sector asegurador necesita

Precio y calidad

Hoy después de meses, me he levantado y he sentido la necesidad imperante de acercarme a un quiosco y comprar un periódico en soporte papel. A veces y a pesar de la tecnología uno vuelve a los orígenes y tiene la necesidad de tocar el papel impreso y oler la tinta. Con desicion me he Read more about Precio y calidad[…]

Cuando un anuncio de seguros, no parece un anuncio de seguros

Estamos de acuerdo en que la imagen del seguro en la sociedad, que más que una obligación es una inversión, tiene que cambiar.Pero la mayoría de la comunicación se sigue basando en la trivialización del mismo.Sin embargo ya podemos encontrar líneas de comunicación diferentes como este anuncio de John Hancock

Fair trade

El tan nombrado comercio justo no siempre debe de circunscribirse a países en desarrollo, sino que la aplicación de dicho termino también puede y debe hacerse en las economías de los países desarrollados. De hecho creo que junto con el libre mercado son las dos reglas mas importantes de la economía. De todas formas con Read more about Fair trade[…]

Google Compare, nada nuevo bajo el sol, por ahora

En las ultimas semanas hemos visto como medios del sector asegurador de todos los paises esperaban con expectación el lanzamiento en EEUU del nuevo comparador de seguros de coche de Google, Google Compare. Como suele pasar con todo lo que hacen este tipo de empresas tecnológicas como Google, Facebook, Amazon, etc. genera gran expectación, sobre Read more about Google Compare, nada nuevo bajo el sol, por ahora[…]