Recordando ¿el seguro solo puede vender precio en internet?



Pues a pesar de que parezca lo contrario eso no debería de ser así. En España cuando el sector seguros se ha lanzado a la venta online, a parte de hacerlo dando las espalda a sus canales de distribución tradicionales en muchos casos, lo ha hecho apostando unicamente por el precio, bueno eso suele significar «pan para hoy y hambre para mañana».

Por que a pesar de la crisis y de que a todos nos gusta comprar lo mas barato posible (error, con la mejor relación calidad/precio) las aseguradoras no estan apostando por nada más.

En internet tenemos numerosos ejemplos de que no solo la estrategia de precio es la que triunfa y para ello:

1.- Apueste por la estrategia boca-oído, realmente funciona
2.- No compita en precio (ofrezca una buena relación entre el producto y el precio) 
3.- Invierta en su servicio de atención  al cliente online
4.- Comience por proyectos pequeños, manténgase concentrado en ellos
5.- No se preocupe por la competencia, como se decía a principio de los 80’s. La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo
6.- Transmita ese espíritu a su empresa, a toda ella. En España no hay ninguna entidad aseguradora que se crea realmente lo de tener relaciones con sus clientes a traves de internet es duradero y no es solo una moda.

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